Viaje a Andahuasi...!

Sin duda fue de esos momentos emotivos el cual vale la pena recordar y guardar en el baúl de los recuerdos...bueno empecemos

Todo empezo una noche si mas no me equivoco(Una de tantas amanecidas) en la que estabamos trabajando en la edicion de un video(por asi decirlo)y buenola idea de ir a buscar AT hasta la lejana ciudad de HAUCHO por su cumple fue KENTDERAL...aunque yo ya habia hablado con el dueño del SANTOYO preguntando por su cumple de qsi habias posibilidades para q venga a LIMA( q conchudo...jejejeje)para celebrarle con se debe. Al verque no vendria se le ocurrio la idea a KENTDERAL de ir pa alla como lo mencione lineaS arriba. Asi trascurrieron varias dias hablando del tema cuando se podia, planeando y sacandole informacion a nuestra victima(que en esta caso era pos AT).llegado el dia de su cumple..que caia justo un jueves valga le rebundancia.(fin de semana chika)..nos preparamos muy temprano para el dia...era la primera vez que me iba a huacho como tambien para kohbus y para kentderal(eso creo)...estabamos en la mansion PADILLA dando los ultimos detalles a nuestra cruzada por nuestro amigo..era su sorpresa para el...vernos llegar...mismo ARMAGEDON...con los aviones y todas esas cosas(que alucinante noo..!)Bueno volviendo al tema....la hora apremiaba y teniamos que partir, apresurando el paso salimos de la mansion PADILLA despidiendonos de la madre de kentderal y de su hermana(EVY-chan).

Ya en el paradero chapamos una combi y directo a Acho Y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos ahi(esos tios si que correnn) bajamos y debiamos tomar otro carro hacia el terminal el cual se encontraba en el otro extremo de la avenida ABANCAY(avenida emblematica por su trafico) kentderal sugirio tomar de una vez el bus pero yo me nege y le dije que mejor caminEmos hasta el terminal ,asi lo hicimos aunque el sol quemara...caminamos algo de casi 10 cuadras...yo creo que llegamos justo a tiempo cuando un bus estaba por salir con solo minutos el cual nos dio tiempo para hacer los ultimos ajustes para el viaje(ir al baño,comprar algo para no morir de hambre y cosas por el estilo).

De pronto el Bus dio señales de que era hora de partir...yeeeeee..!!!!-decia en mi mente-y eso que de mi casa sali sin permiso(tipico de mi de avisar cuando ya estoy en cierto lugar y recien llamar a casa de q no llegare ese dia)al igual q KOHBUS...veiamos como dejabamos atras a todos esos edificios y todo este ruido que a veces suele ser enfermiso. Asi nos ibamos al norte en busca de AT, a un lugar q no conociamos ;tan solo por el simple hecho q saludar a nuestro amigo.

En el bus se podria decir q ambiente se estaba pudriendo(no por que alguien habia comido tacu tacu y tuviera gases porQUE hace rato ya hubieramos padecido)Se sentia aburrido, pesado y hasta que se pusieron una pelikula que nos llamo la atencion a los tres y nos quedamos viendola ya q no habia otra cosa q hacer aparte q dormir..Habian ya transcurrido algo de 4 horas de viaje y ya se veia algo de civilizacion-nos preguntabamos si ya habias llegado y efectivamente no habias llegado aun...menuda suerte-¿cuanto falta..?!!. Dio un giro ala izquierda y entro a una especie de terminal ohhhh mis suplicas se cumplieron...eres grande jefe-a dios me refiero-por que la verdad ya no aguantaba, un poco y mas me salia cayos ne las nachas...entonces la puerta se abrio-el de la cabina del conductor-y una señorita nos dijo amablemente-¡HUACHO QUIENES BAJAN EN HUACHO...!!.Ya en el terminal de huacho el siguiente plan era buscar un transporte hacia otro terminal-ohhh mas viaje-ya que nuestro susodicho amigo no se encontraba en huacho si no en ANDAHUASI...que viene hacer una provincia de huacho y eso demandaba otra hora de viaje en colectivo-.Preguntamos o los guardias que en donde quedaba el ternimal de colectivos para la siguiente parada.

El guardia nos daba detalles de la ruta para llegar(entre tantas esquinas y avenidas que de verdad ni conocia...ummm ya se imaginaran por lo que estabamos pasando). Asi decidimos tomar un taxi en ultima instancia pero nos desanimamos por que los precios uff-creo que ahora nosotros eramos los provincianos-Un mototaxi fue la ultima opcion, despues de quedar el precio nos subimos al pequeño vehiculo y emprendimos con la cruzada... El conductor nos parecio algo pekuliar por la forma como nos hablaba e inclusive nos invito a ir a un local donde habia chikas voludtuosas y eran todas unas profesionales en lo suyo..uy uy uy..!!. Al ver que ese seria el tema de conversasion..le seguimos la corriente al tio este.

luego de unos minutos el mototaxi se detuvo y al fin-colectivos, colectivos..!!.Siguente plan: LLAMAmos a la victima para constatar si estaba en HUACHO o ANDAHUASI-lo hicimos para no cruzarnos en el camino en caso el venga a su casa en huacho-Bien al parecer se encontraba en su chamba y enrumbamos, el viaje fue placentero para mis ojos al ver ese inmenso valle pero mas no para mi cuerpo-ya taba cansado de tanto estar sentado-y al parecer michael lo disfrutaba durmiendo(que tal babeada que se metio).Jejejeje....continuara...

Imprimir artículo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Viaje a Andahuasi...!"

  1. Evy - chan says:
    26 de marzo de 2010, 0:42

    si ese dia q se fugaron¬¬ ...jaja no mentira...buu yo tb hubiera ido..pero ya tenia un compromiso con mi amigoxa y memin...aunq dicen q anduvieron calatos en casa de AT...mmm..felizmente q no fui :P

  2. nummm says:
    29 de marzo de 2010, 23:59

    EseShadow tu si ah contando todos los detalles, ya veremos ps cuando una nueva visita por esos lares, seguramente AT nos invita cuando tenga sucia su casa jejeje XD

  3. sakubelly says:
    10 de febrero de 2011, 21:22

    jajajaja.... la jateada de kent xDDDDDDD