KATSURO: La Historia (Parte II)

Siguiendo con lo sucedido en Gart llego el inicio de clases y AT y John, llegaron para limpiar jejeje, ya que el lugar aún no estaba apto para clases, pero eso se solucionó en un par de semanas, y la convivencia se fue dando y las personalidades de todos se fueron mostrando, haber como decirlo.

John, se veia tranquilo y medio monce en un inicio.
AT, se le veia otaku, se notaba que le gustaba el anime y ademas muy nervioso y desconfiado.
Shadow, simplemente desconfiado y bien barrio.
Carlos, se le veia algo explosivo, pero muy apasionado en lo que hacia sea Gart o el dibujo, un gran dibujante a mi parecer debo reconocerlo.

La convivencia hizo que cambiara mi opinion sobre ellos, salimos a una fiesta anime, conversabamos, era eso lo que mas haciamos, conversar y conversar, nos volvimos adictos al chifa de la avenida ruiseñores, no era muy rico pero nuestros bolsillos solo daban para eso, este chifa se volvio un lugar fijo siempre que saliamos a comer.
TAmbien enmpezamos a celebrar cumpleaños, el mio fue el primero, un buen recuerdo y una rica torta XD

¿Pero que se hacia en Gart?

Pues se enseñaba a dibujar, Carlos daba las clases y John y AT la escuchaban, en mi caso no me inscribí al taller, pero empece a dibujar como antes, claro que de manera solapada, dibujaba bastante pero la mayoria de dibujos que hacia no me gustaba y terminaba perdiendolos, recuerdo que los pocos dibujos que hice en esa epoca y hasta ahora conservo fueron: Marina(Guerreras Magicas), Light(Death Note), Chidori(Full Metal Panic), Chise(Saikano) y Shinji(Evangelion).

Yo iba al estudio a escuchar las clases mas no participaba en ellas, iba principalmete a conversar con los chicos y ver en que podia ayudar, ademas le dije a Carlos para dar un aporte semanal entre todos los miembros para poder recaudar dinero e invertir, Carlos tenia un sueño el cual yo compartia y posteriormente todos llegamos a compartir, queriamos que Gart sea un estudio realmente, dictar clases no solo de dibujo, sino de cualquier manifestacion artistica, queriamso difundir arte en nuestro pais, la labor no seria fácil, asi que opte por recomendar que haya un aporte, como veia caras no muy contentas con esa idea propuse que sean 5 soles semanales, la propuesta se hizo a los miembros del estudio en ese entonces: Carolina, Alberto, Shadow, Jesica y Carlos, eran mas pero la mayoria ya no iba solo recuerdo que hablaban de Cecilia, Diana, Angelo, Mario, etc. Ese dia tambien estuvieron 2 personas más, Alberco, no se si era miembro del estudio y John, que se hizo invitar a esa reunion a la fuerza, a nadie le parecio la idea del aporte excepto a Carlos y desde ese momento empece a darle 5 soles semanalmente para el estudio posteriormente decidi hacer un cuaderno de firmas para los aportes, paso el tiempo y tb llegaron a ir al estudio nuevas personas, una de ellas Evy-xan(mi hermana) que queria ver el lugar dode siempre iba los fines de semana y cuando fue me dio la peor de las criticas del estudio y RoVi(mi enamorada) en ese tiempo no lo era, ella fue para tener clases del taller de dibujo, pero su preocupacion era siempre sus estudios, el dibujo era una distraccion para ella, con el tiempo nos fuimos conociendo y llegamos a ser enamorados hasta la actualidad, no entro en mas detalles de mi relacion en este post porque sino no acabo, tal vez me anime a escribir de ello en mi blog personal jejeje, por otro lado con el tiempo AT, John y Shadow empezaron a aportar tambien, todo iba bien se formo un gran vinculo de confianza. AT se quedaba en Lima los sabados y domingos(dias de taller), como no tenia donde quedarse le ofreci mi casa para que se quede siempre que vinera y asi lo hacia aunque se palteaba mucho en un inicio. Las cosas fueron yendo bien, yo seguia con mis estudios y en Gart a la vez, al igual que AT y John, Shadow por su parte ya trabajaba, con el pasar del tiempo senti a Gart como una familia, ya estaba dentro de mí, tenía demasiados recuerdos de ese lugar, y definitivamente queria lograr que cresca y se vuelva en todo un exito, en donde todos incluyendo a Carlos, seamos una gran familia, pero no contaba con que no seria asi, ya que...

Continua en KATSURO: La Historia (Parte III)

Imprimir artículo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "KATSURO: La Historia (Parte II)"

  1. Evy - chan says:
    22 de marzo de 2010, 15:32

    jajaja si me acuerdo ese alfonso disq timido =P... ahora mirenlo...timido??? naa =P...
    Y como q criticas..onixan q mal xerry me haces ¬¬...solo fui sincera ^^ jejeje =P...buu esos times... si ps cuando yo fui vi una sarta d tios =P jojojo y yo era solo una niña juju ^^ ... =P

  2. Shadow says:
    22 de marzo de 2010, 22:29

    ohhh..!!!
    como que bien barrio ahhh. oe chiblo tu quieres morir noo..!!! jejejeje tu si ah michael pero ahora que me doy cuentas tu no te describes..uy por que sera ahhh....!!!.BUENO eso del chifa solo fueron algo de un mes no mas..!!

  3. Shadow says:
    22 de marzo de 2010, 22:32

    jaaaa...Evy-chan tu si ahh
    ñina tengo mis dudas...con respecto a eso.. y en algo comparto y apoyo a micahel...

  4. Sergel Says:
    29 de marzo de 2010, 16:01

    Hmmm... interesante,

  5. nummm says:
    29 de marzo de 2010, 16:14

    Uno mismo no puede describirse ps, postea y cuenta la historia de katsuro desde tu punto de vista, seria chevre y de paos ahi me describes ps jejeje.

    Sergel, no has cambiado mucho, "mmmm interesnate" me suena familiar

  6. Shadow says:
    30 de marzo de 2010, 21:20

    acaba de irse mi inspiracion por el baño...no se que mas inventar..digo...escribir.Y eso de que no uno no se puede describir...me suena a prestesto ahh...!!