KATSURO: La Historia (Parte I)

"Porque debemos tener claro de donde vinimos para saber hacia donde iremos"

Nuestra historia hasta el moemnto podemos dividirla en 3 etapas,
Momento GART
Momento Korotsu
Momento Katsuro(nuestra actualidad)

Si empezamos a contar la historia de nosotros, sin lugar a dudas, es inevitable mencionar al estudio gart, lugar donde la mayoria de nosotros nos conocimos y empezamos a entablar lazos de amistad. Digo "Estudio Gart" porque me acostumbre a llamarlo asi, pero no era un estudio en realidad ni en ese entonces ni en la actualidad


Estudio Gart, hace tiempo que no escribia esa palabra, ni pronunciaba mentalmente, este lugar fue donde Shadow, AT y quien escribe estas lineas nos conocimos, pero no solo fuimos nosotros tb hubo una persona muy especial llamada John, a quien quiero y estimo mucho, eramos nosotros cuatro los que estabamos en este lugar, Shadow ya tenia tiempo, el estaba ahi desde sus inicios, mientras que los demas llegamos por motivos diferentes, en aquel verano del 2007.


AT no conocia Lima ya que el era de provincia, llego de la mano de su hermana de la linda ciudad de Huacho, su objetivo era aprender a dibujar, aunque ya sabia hacerlo muy bien.

John, vino para aprender a dibujar, ya habia estudiado en otros lugares, en el MALI si bien recuerdo, la verdad si ya habia estudiado en el MALI, no se que hacia en Gart, pero felizmnete y para alegria de nosotros tambien llego a ese lugar.

Shadow estaba desde ya buen tiempo ya tenia creo que 2 años, él llegó por una proyeccion de anime que se dio en la cochera de Chechi(miembro del grupo en ese entonces), él llego para dibujar, actuar, en fin solo él sabe los motivos.

Y yo, bueno llegue ahi porque una amiga estaba en ese grupo, y me contaba que es lo que hacian y me llamo bastante la atención y me trace como meta estar en GART.

Gart, como decirlo, no puedo negar que tengo buenos recuerdos de ese lugar, pero empecemso por describir a que se dedica, o a que se dedicaba y cuales fueron los motivos por los cuales abadonamos ese lugar.

Para poder ingresar al estudio gart, era necesario dar un examen(no recuerdo si siemrpe fue asi), tenias que llevar un taller de dibujo y luego dar un examen para poder entrar al estudio, fue asi que Shadow, John y AT ingresaron, pero en mi caso no fue asi.

En Gart según Carolina(mi amiga y miembro en ese momento) habia democracia todos tenian voto, pero no era asi en realidad, Carlos era el fundador del estudio, y compañero mio del colegio, entonces comence a acompañarlos en sus actividades, en aquel entonces dictaban talleres de dibujo en Ascaruz(San Juan de Lurigancho) y yo estaba ahí tratando de enseñar tambien a dibujar aunque no lo hacia muy bien, ya que nunca habia estudiado dibujo, sin embargo me defendia dibujando, al menos eso creo yo, me gustaba dibujar animes, era algo que hacia en el colegio, pero no lo publicaba mucho como si hacian otros de mis compañeros.

Asisti al taller de Ascaruz hasta que termino, solo fui unas 3 o 4 veces,conversaba un poco con Shadow, a quien habia conocido en el cumpleaños de mi amiga, pero no hablabamos mucho, tambien ayudaba a Carlos en las cosas del estudio, y y le manifeste mis deseos de ingresar , ademas le di varias sugerencias de como mejorar el estudio, yo acababa de ingresar a administracion y estaba motivado, vi en Gart la oportunidad de hacerlo crecer y no dude en compartir muchas de mis ideas con Carlos, paso el tiempo, Carolina simplemente dejo de asistir y sin darme cuenta me volvi miembro del grupo, y fue en ese entonces cuando se abrio el primer taller de dibujo de ese año, y fue cuando llegaron John y AT.

Pero llegaron en un mal momento, los dias anterores habia estado limpiando el estudio, que en realidad era solo un pequeño cuarto con mesas sin luz ni agua en la casa de Carlos, este cuarto tenia entrada independiente, es decir se podia ingresar directamente desde la calle. Fui con el papá de Carlos a comprar tubos para hacer las conexiones y un dia antes que John y AT llegaran me habia quedado a dormir en el estudio, me amaneci limpiandolo y pintandolo, recuerdo que me dejaron solo, Carlos y Shadow se retiraron no sé a donde, pero no volvieron hasta creo las 4 de la mañana que fue cuando me despertaron, me habia quedado dormido en una silla, tenia frio ya que las ventanas estaban abiertas y solo estaba con polo y short, cuando me desperte pense q talvez podria dormir en la sala de Carlos, pero no fue asi salimos del estudio(cuarto) y nos sentamos en las escaleras, un lugar en dodne hacia mas frio, ya que estba al lado del balcon de su casa y ahi nos quedamos con Shadow, Carlso se retiro y me quede nuevamente dormido, de ahi no recuerdo bien lo que paso, creo que a las 5:30 me despertaron nuevamnete, ya no estaba Shadow y solo baje con Carlos a lavarme y luego retirarme a mi casa.

Continua en:
Katsuro:La Historia (Parte II)

Imprimir artículo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "KATSURO: La Historia (Parte I)"

  1. Shadow says:
    21 de marzo de 2010, 17:42

    A la... puxa esos tiempos sin duda fueron buenos pero ahora son mejores(Bueno recondar es volver a vivir como dicen..)y ahora se viene la lucha por un sueño..jejejeje..q ya se cumple..NADA CUESTA SOÑAR..JOJOJO

  2. Shadow says:
    21 de marzo de 2010, 17:48

    Sin duda...(Aun te acuerdas de esos dias)tu si ahhhh...!.Nada somos si no sabemos de donde somos..! VIVA LA REVOLUCION COMPAÑEROS...JEEJEJE..!!!

  3. AT 316 says:
    22 de marzo de 2010, 0:28

    ¬_¬., Eh! como q no conocia lima, solo no conocia santa anita, es muy distinto, y de q fui con mi hermana y de la mano, jeje eso si es sierto, pues me podia perder, mi sentido de la orientacion es como la de un pez en el desierto.., pero la cosa es q llege, y recordando esos tiempos, cuando los vi x primera vez limpiando haciendo las conecciones electricas, y el clasico vuelva la sgte semana, por mantenimiento, pero bueno, esa fue parte del comienzo, despues de todo se dice q no se puede olvidar el origen. jaja remenbranzas del pasado?!

  4. Evy - chan says:
    22 de marzo de 2010, 15:22

    ^^ q xistoso...de la mano de tu hermana jaaaa =P